jueves, 1 de julio de 2010

En memoria de.........


Por mucho que me paro a pensar, no se en que momento apareciste en mi vida, no se ni el como ni el por que se cruzaron nuestras miradas el primer día.

Si recuerdo aquel adiós, que me sonó muy amargo y aunque estaba lleno de promesas de volver a encontrarnos, algo muy dentro me decía, que no volveríamos a mirarnos.
Han pasado tantas horas, días y años, que ni siquiera recuerdo en que día perdimos el contacto, pero pese a todo jamás te he olvidado.
aun guardo en aquella caja que me diste con tus propias manos, sonrisas compartidas y también amargos llantos, guardo el sabor de tus labios, el olor de tu piel y el calor de tus manos.

Por ello sabre reconocerte, cuando pases a mi lado, seas el rumor del mar, o la brisa que mueve las hojas de un árbol, reconoceré tu sonrisa en la calida luz del sol de verano, y tu mano en la gota de lluvia que resbala por mi mano. Escuchare tu voz en cada trino de pájaro.

Aun no puedo creer, que tu corazón se haya parado, pero si se que volveremos a encontrarnos.

No hay comentarios: