sábado, 25 de septiembre de 2010


Pensamos en un hogar como algo físico, y pasamos muchos tiempo de nuestra vida buscando la casa ideal para crear ese hogar, pero no es así, la casa es el lugar donde duermes y te resguardas de la lluvia y para de contar, puede ser grande o pequeña, lujosa o sencilla, con o sin jardín que no digo que estas particularidades del edificio en si no ayuden a sentirse uno a gusto contigo mismo y con los demás.

Pero sigue siendo un lugar, que de lugar se puede cambiar miel veces, los hombres primitivos cambiaban de cueva según crecía la tribu, según cambiaban sus territorios de casa etc.…….. Una cueva solo es una cueva nada mas, pero un hogar es el lugar donde están las personas que amas y eso puede estar en cualquier lugar de tu corazón.
Yo hace un tiempo que encontré, mi hogar, el sitio donde están los míos, los míos suena posesivo lo se, pero no lo es, por que ellos son míos y yo soy incluso mas de ellos que de mi misma.

Ese grupo de personas, que me quieren y quiero, no siempre son familia, ya que a la familia no puedes elegirla por desgracia, pero si a tus compañeros de camino, aunque no lo tengo claro al 100% creo que muchas veces aparecen en nuestro camino por que el destino es sabio y los pone allí.

Y se que doy muchas vuelta simplemente para decir que vosotros, los que estáis en mi vida, esos con los que un día me veo en medio de un parque, o tras veces en una playa en mi casa o en la de alguien, vosotros sois mi hogar, los que sacáis de mi la mas grande de las sonrisas, cuando en mi corazón hay pesar, vosotros que me enseñasteis a dejarme abrazar……… todos y cada uno de vosotros sois parte de mi hogar, por que cuando llego a vosotros, sea en el campo o en la ciudad, se que he llagado a mi hogar.

Gracias C.A.D.D.S.M.N

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De nada;)

Milenrama dijo...

Gracias por la compañía q nos hicimos anoche :)
Un abrazote grande de esos q ahora te dejas dar y das.