miércoles, 26 de enero de 2011

Confidencias a media noche

Y en la calidez de la noche, mientras la luna nos arrulla en sus brazos, hablamos, como tantas otras noches sucediera antaño, pero no somos la mismas, los días y las horas han pasado.
Y no se muy bien lo que siento, no se si nos lo decimos todo, o nos callamos sentimientos, imagino que todo necesita su tiempo, algo que se me rompió dentro, no se recompone en un instante, no ya no funciono así, no soy la misma de antes. Te escucho, y asiento, te siento feliz y me alegro, pero necesito mas tiempo, quizás mas confidencias, quizás mas momentos.
Sabes que estaré ahí, a cada momento, y siempre te acompañaran mis mejores deseos y sentimientos, pero para mi fue muy dura tu partida y difícil es el regreso.

Imagino que todo llegara en su momento, que todo lo arregla y cura el tiempo, y mientras esperemos y  que la luna siga siendo testigo de nuestros sentimientos.

2 comentarios:

Kur dijo...

ves? este creo que si que se por quien va orientado. ai xana xana... puedes estar tranquila, que si poco he aprendido con lo poco que llevo vivido, es que con el tiempo todo se puede =)

Nosequeburn dijo...

...Aisss...si es q a mi no me engañas...