domingo, 8 de diciembre de 2013

Cansada


Hace tiempo escribí en este mismo lugar, una sensación parecida, faltaba solo un día para mi cumpleaños, un solo día y mi mundo se hundió una vez mas, el universo me decía una vez mas, todo te va genial, mira cuanto te puede ofrecer la vida, pero claro todo eso no es para ti, mira, mira, observa, toca el cielo, y de regalo de cumpleaños te devolveremos a tu infierno.
Pero aun así, me volví a levantar una vez mas, me aferre a la tierra, con las raíces mas fuertes que nunca, dejando que los vientos de la tormenta golpearan mi tronco, erguida y orgullosa me mantuve una vez mas en pie, ante tormentas y huracanes, firme, como un árbol milenario que expande sus raíces por todo el bosque, conectada al mismo centro de la madre tierra.
Y una vez mas, toque el cielo con mis manos, fui feliz por unos instantes, pero como es habitual, el universo me bajo al suelo, de dio una patada en lo mas profundo de mi ser y me hundió en le peor de mis pesadillas, volvió mi mundo del revés. Pero esta vez, ya no tengo fuerzas para elevarme orgullosa, esta vez estoy cansada de luchar, no estoy dispuesta a ello, ni dispuesta a que me sigan golpeando, estoy cansada, mi alma , mi cuerpo, mi corazón, están cansados, de un día a día , de un mes a mes, de un año y de otro, y de otro, sufriendo, con una sonrisa fingida, ante el mundo.
Cansa de llorar a solas, cansada de llorar en compañía, cansada, simplemente cansada muy cansada de la vida.
No quiero un día mas, ni una semana mas, ni un mes mas, ni un año mas, ni una vida mas, solo quiero descansar, para siempre, no solo mi cuerpo, no solo mi corazón si no también mi alma ya no quiere volver, ni a esta vida ni a otras......... solo deseo descansar para siempre, de esta vida y de todas.
Y ruego cada noche a los dioses por fin me lo concedan.


No hay comentarios: