sábado, 5 de abril de 2014

Asi de simple........

Te miro, y no puedo creer que seas real, te observo desde un rincón tranquilo de mi mente,
y me inundas con cada uno de tus gestos, tus movimientos, tus pausas, de tus miradas, de tus sonrisas, de tus palabras y de tus silencios.
Camino a tu lado, de la mano, sin pensar a donde me llevas, pues se que sea a donde sea, tu estarás allí, y me sentiré querida, amada, protegida, por que se que entre tus brazos, todo esta bien.
Duermo, en el dulce sueño de tus besos, de tus manos que rozan mi piel, un roce que no es solo de piel con piel si no de alma con alma.
Huelo el aroma de tu piel, mientras me arrullas, con la música de tu risa, con el sabor de tus labios en los míos, bailo entre tus brazos, con cada canción que compartimos, pero sobretodo, bailo al compás de tu corazón, ese corazón en el que navega el mio, cada noche, todos y cada uno de los días, desde el momento en que abrí mi puerta y entraste en mi vida.


No hay comentarios: