jueves, 12 de junio de 2014

Me miras


Me miras, cada mañana con esos ojos brillantes, llenos de ilusión, de cariño, de ternura. Con solo una mirada tuya, mi corazón se acelera, con un solo roce de tus manos, mi cuerpo se estremece, con un beso, viajo a mundos inexplorados y con una palabra, con solo esa palabra que solo tu sabes decir, de forma que parece que sea la primera vez que mis oidos escuchan.
Con cada mirada complice, me dices tantas cosas que solo tu y yo, entendemos, pues entre nosotros, no son necesarias las palabras.
Conozco, cada pequeño gesto, cada mirada, el tono de tu voz, cuando estas alegre, preocupado o cansado, tu lees en mi cada silencio, cada mirada distraida.
Tu mas que nadie sabes como sacar en mi una sonrrisa, tu sabes hacerme entender que despues de cada tormenta, viene la calma, yo se decir las palabras que alivian tus temores, los abrazos que te animan.
Juntos todo esta bien, todo en calma, todo se puede y todo es, como siempre entre nosotros, fue y es en el aquí y el ahora y como sera en todos nuestros mañanas.

T.A,


1 comentario:

Anónimo dijo...

Iba a decirte q es lo mas bonito q he visto en la vida pero seria mentira, lo mas bonito q he visto nunca eres tu cuando me dedicas una sonrisa...eres mi luz pq sin ti todo lo veo negro y oscuro,eres mi aire pq sin ti me cuesta querer respirar para vivir, eres mi norte pq solo junto a ti se hacia donde voy, eres mi abrigo pq sin ti me siento desnudo, eres mi todo pq sin ti no tengo nada...te quiero cariño, eres lo mas bonito y lo mejor q me ha pasado, JUNTOS PARA SIEMPRE