lunes, 29 de diciembre de 2014

Finales

Y llego un final, no es algo que me pille de sorpresa, ni tampoco que ahora mismo desde la distancia me aga sentir mal, hacia tiempo que todo habia cambiado, yo he cambiado, tu as cambiado, no somos las mismas, ni queremos serlo.
Es lo que tienen los cambios, unas veces te acercan otras, las mas, te distancian y la distancia entre nosotras hacia mucho que era larga, y se hacia cada vez mas larga, hay mas cosas que nos alejan que las que nos acercan y no es malo, hay veces que lo mejor es dejar ir, por que lejos nos soportamos, quizas cerca, cada vez fuera mas dificil hacerlo.
Yo con mis meteduras de pata, tu con tus misterios que me sacaban de quicio, desde lejos no te afectan mis meteduras de pata, desde lejos, no me hirrita, tu misterio, mas bien me da lo mismo, no me importa, no me interesa. Y asi estamos, tu alli y yo aqui, en realidad ya comenzamos asi el año, yo sola en mi casa, tu sola en la tuya....... curioso no, parecia un señal de como acabarian las cosas entre tu y yo.

Otro final, este quizas mas doloroso y menos esperado, pero no por ello menos merecido, mi niño, esa persona que ya se ha hecho mayor, a la que falle como amiga, como Madre(aunque no fueras de mi sangre se que lo fui) y como todo lo que se le puede fallar a una persona, te traicione, lo se y ya no confias en mi.
Te traicione a ti, a mi misma, a mi etica, a mis valores y a todo lo que era para ti, y para todos, desde la distancia, cada dia tengo mas claro que algo paso externo a mi, pero eso no es escusa, lo hice mal, aunque fuera bajo la influencia de otros.
Te alejas de mi, el muro entre los dos se me hace infranqueable, en el fondo, no se si quiero franquearlo, estoy cansada de escalar muros, de que cada vez que no soy perfecta, dejo de ser buena para nadie....... Me canso de intentar ser perfecta para los demas, por que asi jamas intento ser perfecta para mi.

Si asi son las cosas, años y años intentando ser perfecta para todo el mundo, para mis padres, (y jamas lo consegui) para mis amigos (y al final me dejaron de lado a la minima metedura de pata) Para mis parejas (les di todo a cambio de nada y no sirvio de mucho) Para mi hija (me dedique a ella en cuerpo y alma, cuando yo estaba destruida, se olvido de todo lo que le di durante 12 años) asi que de que sirve intentar ser perfecta para los demas, si jamas intente ser perfecta para mi, jamas intente descubrir quien soy realmente, como soy, que puedo dar, sin perderme en el camino y sin quedarme vacia de todo.......

Y ahora es el momento, no voy a ser perfecta para nadie nada mas que para mi, si esa perfeccción o Inperfeccion  encaja, en el mundo de alguien, bienvenido sea a mi vida( tu mi amor me as demostrado que dar y recivir es precioso), No voy a ser quizas ya la mejor de las amigas, pero sere la amiga que puedo ser, sin quedarme vacia,  y sin dejarlo todo, por los demas, si llego bien perfecto, me alegro, si no llego lo siento, yo tambien existo y tengo necesidades, quien lo comprenda bien, quien no lo comprenda lo siento mucho, es lo que hay.

Asi que año Nuevo, mi yo verdadero......

No hay comentarios: