domingo, 19 de marzo de 2023

Mi Pequeño Almendro

Mi pequeño cumple un año, si si mi pequeño almendro este año me ha deleitado con sus primeras flores. Esas flores que me anuncian la primavera, esas flores tan pequeñas que al mismo tiempo dicen tanto, dicen que se acerca el calor, que hay que empezar a plantar el huerto, que pronto todo va a despertar y deleitarme con preciosos colores. Y que empiezan como no unos meses de no parar, de cortar hierbas, de regar como locos y un largo etc de tareas, de arrodillarte y meter las manos en la tierra. De colocar los cañizos para el huerto, de recoger las ultimas naranjas y hacer mermeladas.


De tener sobreproduccion de huevos y hacer muchos pasteles xd, todas esas cosas que aunque llevan mucho trabajo , son tan tan agradables de hacer, me llenan tanto.


 

No hay comentarios: