miércoles, 21 de julio de 2010

Soledad


De nuevo, estoy aquí una vez mas buscando palabras, para definir sentimientos y sensaciones, que en realidad es lo difícil, por que los sentimientos siempre están rondando mi corazón y mi piel.

Piel que se siente sola, corazón que se siente solo, serán los vaivenes de la vida, hay momentos que nos sentimos solos, pues nos dejan solos y hay momentos que nos sentimos solos por que nosotros nos alejamos para estar solos.
La peor soledad es la del alma, ese alma que no quiere saber de mas decepciones, de mas dolor, de mas soledad en compañía. Ese espíritu que prefiere el dolor de la soledad que el dolor de la necesidad de compañía.
Huir de caricias y abrazos, por no añorarlos cuando son realmente necesitados, cerrar los oídos a palabras de reconocimiento, por miedo a no oírlas cuando cuando tu ego realmente necesita ser acunado, de creer mas las criticas que los halagos.
Es el cansancio de años de golpes, decepciones y heridas en el corazón, que cicatrizan con los años pero siempre dejan su señal, la señal que te hace dejar de confiar, que te hace pensar, que no eres lo que se espera de ti y defraudas día a día a todo el que te rodea.
Si vives en soledad, no defraudas, no te dañan, no …………..

2 comentarios:

Nosequeburn dijo...

Esa no es la solución...

igh.escritora dijo...

pedazo descripcion de la soledad, como has dado en el clavo,
que bien describe mi propia soledad.
me voy un rato a leer a Dan