jueves, 9 de agosto de 2012

Sabotaje


¿ y bien ? Todo va bien, por muy imposible que parezca. Bueno todo no, siempre hay cosas que fallan claro, si todo fuera perfecto no seria yo, pues llevo toda mi vida escuchando que no lo soy, aunque tampoco pretendo serlo.
¿ Que aburrido seria todo en la vida si alcanzáramos la perfección ? Pero a todos nos gusta saber en cierto modo que somos inteligentes, carismáticos, etc....... Pues bien en este momento de mi vida tengo prácticamente casi todas esas cosas y algunas mas, y claro mi amada y preciada autoestima, se queja, nena, que seas capaz de estudiar y sacar buenas notas y sentirte inteligente y mañosa, sin que nadie te lo tenga que repetir mil y una veces, tiene un pase, que tus amigos , estén locos por beber de tus consejos, y por una vez en tu vida, deseosos no solo de sacar de ti si no, que te presten en hombro para descansar y te hagan sentir que eres alguien importante en su vida, ya empieza a pasar de castaño oscuro. ¿que es eso de subirme por las nubes asta el infinito y mas allá? Empiezas a necesitar algo que te ponga los pies sobre la tierra ya, así que mirate una y otra vez al espejo y visualiza bien tu cuerpo y mira como se hincha, día tras otro, mira bien esa masa de carne deforme, si en eso te as convertido, ¿ Asqueroso no ? Si puedes avergonzarte y mucho, baja, baja, baja asta los infiernos, llora , llora, ante tu espejo...... esperaba este momento.

1 comentario:

Natalia dijo...

A veces el autoestima se puede convertir en nuestro mayor enemigo... pero cuidado, es sólo una ilusión, en ocasiones deforma la realidad hasta tal punto que no te deja ver la cosas tal y como son de verdad, no te fíes de esa visión distorsionada que te muestra.