martes, 29 de octubre de 2013

Se acerca la noche

Ya se acerca la noche y oigo dentro de mi sus voces calladas, el velo se disipa poco a poco. Y ante mi se presenta la noche, la oscuridad me reclama, y en mi faro cada vez brilla mas la llama.
Esa luz que los llama, ese brillo que ellos reclaman, ese amor infinito de quien saben es su dama, venid a mi en la noche donde ya desapareció la fría membrana que nos separa, venid a mi pues es vuestra reina quien os reclama, quien os espera en el bosque serena y callada.
Y en esa noche de encuentros y despedidas, que la luz os guie desde la oscuridad de mi alma, que vuestras voces sean escuchadas, desde lo mas profundo de mi garganta, que vuestros ojos se vean en mis ojos y vuestras caras en mi cara.
Que mi mano os guie, de regreso a casa, cuando la tarea sea completada, partiréis con el y vuestra dama os acompaña, la dama de la noche, con el calor de su piel y su mirada helada.


martes, 22 de octubre de 2013

Libre

No he sabido describir esto con mejor palabras que las ya escritas por otra persona asi que aqui os dejo este poema.




Te amo y te dejo ir libre,

para que en tu viaje
nos volvamos a encontrar
en otro tiempo, en otro lejano lugar,
donde no nos aceche el filo de la duda;
donde puedas creer de verdad en mi palabra.
Te amo y te dejo ir libre,
para que en tu tiempo a solas
puedas conocerme mejor sin mí.
Te esperaré a mitad de aquel camino,
donde nuestro abrazo quedó inconcluso,
donde mi amor por ti, sin duda está en tu espera.

Rourke Boada

jueves, 17 de octubre de 2013

A ti



Cuando te conocí eras un niño, al que tenia que proteger, pero as ido creciendo día a día a mi lado y ahora eres tu quien me protege a mi.
Perdóname si alguna vez no he sabido verte, o no supe entenderte, si alguna vez no supe mostrarte lo importante que eras para mi. Gracias por perdonar mis errores y aceptar que no puedo ser perfecta que las mareas nos arrastran a todos incluso a mi.
Por mostrarme que puedo caer rendida entre tus brazos y descansar toda la noche, sintiéndome protegida, que el mundo se puede derrumbar ante mis pies, pero tu no dejaras que me caiga y cuando todo pase podre levantarme con impulso renovado.
Por sostener un faro y alumbrar mi camino, para que la oscuridad de mis miedos y los monstruos de mis inseguridades no puedan vencerme entre las tinieblas.
Gracias por mostrarme con tus palabras la luz que hay al final del túnel de mis malos momentos, por mostrarme la fortaleza que hay en mi y que no siempre puedo ver, por mirarme con esos ojos preocupados, por mirarme con esos ojos, admirados, gracias por enseñarme como me ves.

Te quiero.